Entrevista


 

Comentarios

  1. Hola. Estuvimos reunidos con Paz y analizando su entrega y queremos compartir con ustedes algunas reflexiones. Adjunto el link de un audio para que sea más fácil.

    ResponderBorrar
  2. https://drive.google.com/file/d/10jeawmAZS9Y88UUmJVgS61OUapJWW3mJ/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
  3. Vayan subiendo sus avances y/o reflexiones sobre el trabajo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Muchas gracias por la devolución y su tiempo. Hoy subimos un primer corte continuando con el trabajo. A priori, exploramos la opción de filmarla en el bar, en la barra, mientras trabajaba.
      Como locación, el bar nos presenta una gran puesta (aunque los planos los pretendemos hacer más bien cerrados, focalizándonos en ella) pero nos limita mayormente en dos aspectos. Por un lado, por cuestiones de organización disponemos de especificos días y horarios donde podamos filmar mientras ella está trabajando, no disponemos del bar o la barra enteramente para el rodaje, de modo que si bien logramos lindos planos, necesariamente siendo en horario laboral, no "controlamos" el espacio per se.
      Por otro lado, encontramos la dificultad, en cuanto a la iluminación, obvia del bar. Siendo que no disponemos totalmente del espacio, no podemos armar una puesta de luces como precisaríamos. Usamos para este registro cámara Nikon D3200 y lentes 10-110mm y un 18-55mm, ambos f3.5 .
      Y como no queremos que el material esté subexpuesto ni con ruido en la imagen, querríamos consultarles si tal vez nos sugieren algún otro objetivo que pueda permitirnos algo más de luminosidad, además de sumar alguna luz eventual que podamos focalizar en ella.
      Ante estas dificultades, barajamos la oportunidad de registrar otro tipo de planteo, explorando un espacio personal de la protagonista. En su casa o en algún lugar donde sí podamos contar con la posibilidad de acondicionar la locación según precisemos, aunque perdiendo el espacio propio del bar.
      Asimismo, y coincidiendo con lo sugerido en su devolución, consideramos la posibilidad de combinar en el corte final ambos espacios, realizando un ida y vuelta entre en propio bar y su oscuridad en contraste directo con su espacio propio, más iluminado e íntimo.

      Saludos!!

      Borrar

Publicar un comentario