ENTREGA INMINENCIAS

INMINENCIAS




    Para la entrega final de inminencias decidimos optar por la segunda locación que teníamos en mente, en la cual habíamos propuesto realizar la puesta en una playa ubicada en zona norte utilizando luz natural como recurso. 

    Elegimos un sector de la playa en donde no transitaran personas y generar una sensación de calma y soledad, como así también aprovechar un clima lumínico agradable de luz natural. Se hicieron varias tomas, contábamos con un día nublado donde la luz natural se presentaba pareja, pero optamos por utilizar las tomas en donde las nubes se despejaban y dejaba filtrar luz directa generando un mayor contraste en las rocas y un particular brillo sobre el agua del rio.

     Para la realización de nuestro trabajo de Inminencias creamos una pieza con dos planos fijos de espacios que nos resultaron interesantes y con una impronta particular. Juntos, estos espacios nos permiten generar la sensación de tranquilidad, de un mismo clima donde convive la belleza de la naturaleza con sus diferentes texturas y movimientos junto con lo presente que invita a estar en el momento, allí.

     Imaginamos que este espacio fue el lugar de refugio de algún personaje, que tal vez tuvo que adentrarse en sus pensamientos y emociones para poder llegar a una conclusión o para poder tomar una inminente decisión.


Comentarios