Horizonte de sucesos - Idea + scouting+ casting

IDEA CENTRAL

    Tal como escribimos en la primera parte del proyecto, si algo nos llamó la atención de la imagen fue la iluminación y la expresión de su protagonista.

¿Qué historia nos puede estar contando?

    En base a este disparador pasamos por varias ideas, poniéndonos finalmente de acuerdo en que, tanto el blanco y negro como el contraste entre luz y sombra, nos remitía al policial negro.
     Fue entonces, basados en la iluminación y a la expresión del protagonista original, que decidimos crear un contexto oscuro alrededor de nuestra historia: un detective intentando resolver un caso a contra-reloj.


SCOUTING

    A lo que más pusimos prioridad al momento de la búsqueda fue, por un lado, a la pared blanca y por otro, a la ventana.
En cuanto a la ventana el problema era menor ya que, en caso de no conseguir una, teníamos la posibilidad de poder fabricarla armando un posible molde en cartón para luego poder proyectarlo con la luz. Es por eso que pusimos énfasis en encontrar una pared y un espacio que pudiésemos ambientar. 
   Adjuntamos fotos del lugar: 






   Para poder realizar el rodaje, fue necesario realizar una distribución de los muebles. Y, teniendo en cuenta que tendremos luces, tuvimos que reacomodar el espacio. 



ELEMENTOS

   Algunos elementos de ambientación que serán esenciales para el desarrollo de las acciones de nuestro personaje:






 CASTING

   Elegimos un actor que aparente la edad del personaje retratado por Larry Clark. 







Comentarios